• 1000 DISEÑOS CON TIPOGRAFIA

    HARVEY, WILSON GUSTAVO GILI, S.A., EDITORIAL Ref. 9788425220364 Altres llibres del mateix autor
    El recurso tipográfico es un claro indicador del talento de un diseñador. Alcanzar buenos resultados con las letras requiere una profunda comprensión de la complejidad inherente a la tipografía y una aguda visión de sus más sutiles detalles. Este libro contiene una colección de 1.000 ejemplos que il...
    Ancho: 230 cm Largo: 230 cm Peso: 1040 gr
    Sense estoc
    39,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-252-2036-4
    • Data d'edició : 01/10/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : HARVEY, WILSON
    • Traductors : ROSELL I MIRALLES, EUGENI
    • Nº de pàgines : 320
    El recurso tipográfico es un claro indicador del talento de un diseñador. Alcanzar buenos resultados con las letras requiere una profunda comprensión de la complejidad inherente a la tipografía y una aguda visión de sus más sutiles detalles. Este libro contiene una colección de 1.000 ejemplos que ilustran diferentes modos de utilizar la tipografía.





    Los distintos ejemplos de aplicaciones tipográficas se presentan en formato de catálogo y se organizan por tipos de proyectos (logotipos, folletos, carteles, etc.), lo que permite acceder con facilidad al capítulo correspondiente, en busca de inspiración para cualquier clase de encargo.








    Wilson Harvey es una agencia londinense especializada en diseño y marketing. Desde 1994 han trabajado con más de cincuenta clientes pertenecientes a sectores muy diversos. Su trabajo se centra en el desarrollo de la identidad corporativa y de producto y sus medios de difusión derivados.





    Como miembro del Loewy Group,

    el equipo de Wilson Harvey cuenta con el prestigio de ser innovador en sus diseños. En su estudio, trabajan diseñadores multidisciplinares

    que intervienen en una amplia variedad de sectores, proporcionándole numerosos premios y un renombrado prestigio internacional. Continuadores de la filosofía del legendario Raymond Loewy

    -conocido sobre todo por su trabajo para la botella de Coca Cola,

    el logotipo de Shell y los coches de Studebaker-, el revitalizado Loewy Group se encuentra en la actualidad a la vanguardia del diseño gráfico e informativo.





    Como director creativo, Paul Burgess tiene una consolidada experiencia en trabajos de tipografía, identidad corporativa, marcas, sitios web, marketing directo y publicidad. Ben Wood ha sido galardonado con el premio D+AD Gold.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.