• DISEÑO DE LOGOTIPOS 4

    SIMMONS GUSTAVO GILI, S.A., EDITORIAL Ref. 9788425221002 Altres llibres de la col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Esta cuarta entrega de la serie Diseño de logotipos recoge los últimos y más interesantes trabajos realizados en este sector, desarrollados tanto por diseñadores de renombre como por nuevos estudios de diseño y artistas interesados en las últimas tendencias. El libro ofrece una variada muestra de té...
    Ancho: 280 cm Largo: 230 cm Peso: 1290 gr
    Sense estoc
    37,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-252-2100-2
    • Data d'edició : 01/09/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : SIMMONS
    • Traductors : GARCÍA FREIRE, MARÍA
    • Nº de pàgines : 240
    • Coleccion : VARIS
    Esta cuarta entrega de la serie Diseño de logotipos recoge los últimos y más interesantes trabajos realizados en este sector, desarrollados tanto por diseñadores de renombre como por nuevos estudios de diseño y artistas interesados en las últimas tendencias. El libro ofrece una variada muestra de técnicas creativas a través de los ejemplos de logotipos, etiquetas y elementos de papelería corporativa, seleccionados entre más de 3.000 trabajos procedentes de diferentes países. Gracias a sus ilustraciones a color, tanto los profesionales del diseño como sus clientes encontrarán en esta obra una valiosa fuente de inspiración y de nuevas ideas.








    Christopher Simmons es diseñador, escritor y profesor. Su pasión por explorar la cada vez más compleja noción de identidad le ha llevado a impartir cursos sobre este tema en el California College of the Arts y en la Academy of Art University de San Francisco. Firme defensor de la fuerza del diseño, también da conferencias en escuelas, universidades y asociaciones profesionales, sobre temas como los modelos de trabajos en colaboración, el papel del lenguaje en el diseño gráfico, o la práctica profesional, sostenible y ética. Su primer libro, Logo Lab, se publicó en junio de 2005. Christopher Simmons es, además, presidente del American Institute of Graphic Arts (AIGA), en el apartado de San Francisco.





    En el año 2004, el autor fundó su propio estudio de diseño, MINE, con la filosofía de que el buen diseño es un buen negocio, y que hacer trabajos brillantes es mejor que hacer grandes trabajos.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.