Una herramienta única para los profesionales creativos, cualquiera que sea su especialidad dentro de la comunicación visual (medios impresos, interactivos, de exteriores o para internet). Aspectos técnicos necesarios para comunicarse a base de colores, en dos y tres dimensiones, con imágenes estátic...
Ancho:
220
cm
Largo:
280
cm
Peso:
1443 gr
Sense estoc
34,90 €
Descripció
Coleccion :DISEÑO
Nº de pàgines :224
Autors :DREW, JOHN T.
Idioma :CASTELLANO
Any d'edició :2008
Data d'edició :01/11/2008
ISBN :978-84-8076-796-5
Una herramienta única para los profesionales creativos, cualquiera que sea su especialidad dentro de la comunicación visual (medios impresos, interactivos, de exteriores o para internet). Aspectos técnicos necesarios para comunicarse a base de colores, en dos y tres dimensiones, con imágenes estáticas o en movimiento. Información técnica exhaustiva sobre teoría del color, sistemas cromáticos, mezclas de colores, pigmentos, tintas, papeles y técnicas de impresión.
La era de la información ha creado extraordinarias oportunidades para que los diseñadores gráficos muestren su trabajo en una gran variedad de medios. A menudo, la tecnología digital ha ocultado un enorme caudal de conocimientos sobre el color, fruto de las anteriores generaciones de creativos. Este libro resulta ideal para los nuevos profesionales del diseño creativo y artístico. Al aclarar las técnicas y desmitificar no pocas teorías, el libro abre la puerta a nuevos y atrevidos usos del color que comuniquen y entretengan a la vez, y todo ello ejemplificado con diseños procedentes de los cinco continentes. Se incluye un CD con un sistema de muestras de 10.000 tonalidades, una alternativa económica pero de gran calidad a las guías actuales.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.