• VISUAL MERCHANDISING. ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES

    ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES

    MORGAN, TONY GUSTAVO GILI, S.A., EDITORIAL Ref. 9788425223808 Altres llibres de la col·lecció Altres llibres del mateix autor
    PRIMERA EDICIÓN EN RÚSTICAEl visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los tr...
    Ancho: 280 cm Largo: 215 cm Peso: 1070 gr
    Sense estoc
    35,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-252-2380-8
    • Data d'edició : 01/09/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : ESPANYOL
    • Autors : MORGAN, TONY
    • Traductors : BOHIGAS I ARNAU, GLÒRIA
    • Nº de pàgines : 208
    • Coleccion : DISEÑO
    PRIMERA EDICIÓN EN RÚSTICA




    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier

    establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar

    considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien mediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan a pasar más tiempo en ella, el visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho

    memorable.







    Este libro ofrece los conocimientos prácticos esenciales para las personas interesadas en la disciplina y resultará especialmente útil tanto a los profesionales activos en el sector como a los estudiantes. Sus contenidos abarcan todos los aspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos en el interior, montajes interiores, maniquíes, etc. cada uno de ellos orientado a establecimientos de todo tipo, ya sean grandes almacenes, pequeñas tiendas o cadenas. Ilustrado con dibujos

    y fotografías de numerosos ejemplos sobresalientes en todo el mundo, el libro ofrece también una gran cantidad de consejos y trucos prácticos.






    Tony Morgan es profesor de visual merchandising en el London College of Fashion y es director del departamento de visual merchandising en la Fashion Retail Academy en Londres. Trabajó durante 18 años para Selfridges donde fue director de visual merchandising y actualmente dirige su consultoría, especializada en espacios comerciales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.