• PUBLICIDAD CREATIVA : IDEAS Y TECNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑ

    IDEAS Y TÉCNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES

    PRICKEN, MARIO GUSTAVO GILI, S.A., EDITORIAL Ref. 9788425217357 Ver otros productos del mismo autor Ancho: 240 cm Largo: 280 cm Peso: 960 gr
    Sin estoc
    40,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-252-1735-7
    • FechaEdicion : 01/03/2004
    • AñoEdicion : 2004
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autores : PRICKEN, MARIO
    • Traductores : ROSELL I MIRALLES, EUGENI
    • NumeroPaginas : 208

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.