• LEGADO DE BOURNE, EL

    LUDLUM, ROBERT UMBRIEL Ref. 9788489367685 Altres llibres de la col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Eric Van Lustbader: El legado de Bourne Jason Bourne era el espía perfecto, una máquina entrenada para acabar sin el menor pestañeo con quien se interpusiera en su camino, pero tras esa fachada se escondía un hombre que había perdido la memoria y la identidad. Tras recuperarlas, David Webb intenta l...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 726 gr
    Sense estoc
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-89367-68-5
    • Data d'edició : 01/09/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LUDLUM, ROBERT
    • Traductors : RODRIGUEZ-COUREL GINZO, MARTIN
    • Nº de pàgines : 576
    • Coleccion : UMBRIEL THRILLER
    • Nº de col·lecció : 6T
    Eric Van Lustbader: El legado de Bourne
    Jason Bourne era el espía perfecto, una máquina entrenada para acabar sin el menor pestañeo con quien se interpusiera en su camino, pero tras esa fachada se escondía un hombre que había perdido la memoria y la identidad. Tras recuperarlas, David Webb intenta llevar una vida común y corriente como profesor de Lingüística en la Universidad de Georgetown. Hasta que una mañana, mientras atraviesa el campus caminando, una bala pasa zumbando junto a su cabeza y Bourne se ve obligado a tomar de nuevo las riendas de su personalidad.
    Pero los problemas no han hecho más que comenzar. Alex Conklin, su antiguo jefe en la CIA, y Mo Panov, el psicólogo que le ayudó a recobrar la normalidad, han sido ejecutados, lo que convierte a Webb en el principal sospechoso del crimen. Objeto de una nueva caza del hombre, el ex agente deberá enfrentarse además a Khan, un asesino a sueldo tan silencioso y mortal como el propio Bourne en sus mejores días.
    La desvastada Chechenia, Nairobi, Creta y una cumbre antiterrorista en Reykiavik son algunos de los escenarios en los que se desarrolla esta trepidante novela, un thriller con el que Eric Van Lustbader ha sabido escarbar en la compleja psique de Jason Bourne sin traicionar el espíritu de su amigo Robert Ludlum.
    Eric Van Lustbader
    Nacido en 1946 en el Greenwich Village neoyorquino y licenciado en Sociología por el Columbia College, fue profesor de escuela, periodista musical y ejecutivo de productoras discográficas como Elektra o CBS. Antes de tomar el relevo de su amigo Robert Ludlum con cuatro nuevos títulos de la saga de Jason Bourne había escrito ya una veintena de best sellers, entre los que se encuentran La hechicera, El guerrero del crepúsculo, El ninja blanco y El anillo de los cinco dragones. Hoy día es maestro de Reiki de segundo nivel y reside con su esposa Victoria en Long Island.
    Robert Ludlum
    Nacido en 1927 en Nueva York y fallecido en 2001 en Nápoles, Ludlum fue la principal figura del thriller de aventuras internacionales del siglo XX gracias a sus treinta novelas y los cerca de trescientos millones de ejemplares que de ellas se han vendido en todo el mundo. Sus tramas, no obstante, siguen revelándose de plena actualidad, como lo prueba el reciente éxito de la trilogía cinematográfica protagonizada por uno de sus grandes personajes, esa máquina de matar en busca de una identidad que responde al nombre de Jason Bourne.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.