Tras Dinero fácil y Nunca la jodas, llega Una vida de lujo, la última entrega de la Trilogía Negra de Estocolmo, un acerado retrato de la sociedad en que vivimos. El legado se ha transmitido. De padre a hija. De hermana a hermano.La actitud, el honor, el poder. El dinero sucio -no importa de dónde ...
Dimensions:
229 x 142 x 40 cm
Peso:
250 gr
Sense estoc
19,50 €
Descripció
ISBN :978-84-8365-253-4
Data d'edició :01/09/2011
Any d'edició :2011
Idioma :ESPANYOL
Autors :LAPIDUS, JENS
Traductors :SIMONSON, MARTIN
Nº de pàgines :648
Coleccion :TRILOGÍA NEGRA DE ESTOCOLMO
Tras Dinero fácil y Nunca la jodas, llega Una vida de lujo, la última entrega de la Trilogía Negra de Estocolmo, un acerado retrato de la sociedad en que vivimos. El legado se ha transmitido. De padre a hija. De hermana a hermano. La actitud, el honor, el poder. El dinero sucio -no importa de dónde proceda- se pasará a efectivo cuando lo haya blanqueado la persona correcta: JW no ha malgastado el tiempo que ha pasado en la cárcel. Está preparando una reaparición por todo lo alto. Jorge está cansado de su rígida existencia vendiendo cafés y capuchinos. Una vida llena de lujos surge en el horizonte cuando planea su último golpe. Esta vez se trata de mucho dinero, de algo grande. Un cerebro en la sombra se encarga de la planificación. Pero la policía le pisa los talones. Un policía de incógnito se ha infiltrado en los círculos criminales de Estocolmo. Mientras, alguien quiere llegar al mismo Padrino, Radovan Kranjic. Varias personas comienzan a preguntarse ¿quién será el nuevo rey de Estocolmo cuando Radovan no esté? Las técnicas varían; protección, robo, coca, proxenetismo abren paso a nuevos negocios: la construcción, las empresas de trabajo temporal marcan los nuevos tiempos. La búsqueda de dinero, poder y una vida sin preocupaciones en un lugar al sol continúa. La meta es el dinero fácil, y una vida de lujo. Reseñas: «Por fin: un thriller épico europeo que compite con los libros de Stieg Larsson. Es un mundo criminal completamente nuevo, presentado a la perfección, y una novela frenética y apasionante.» James Ellroy «Una nueva voz que aporta solvencia narrativa, inteligencia en la creación de personajes y una inquietante verosimilitud. Otra instantánea perturbadora, acaso la más realista hasta la fecha, del antiguo paraíso nórdico zarandeado por la globalización criminal.» Lorenzo Silva «Este joven abogado sueco es un verdadero niño prodigio de la literatura. Extraña mezcla de Bret Easton Ellis y James Ellroy, lo suyo huele a éxito seguro.» La Voz de Galicia «El mejor de la nueva hornada sueca. A diferencia de sus colegas, Lapidus no hace thriller: hace novela negra pura y dura. [...] Trilogía Negra de Estocolmo promete subvertir para siempre las bases de una novela policial suecaque esta vez no hace concesiones a lo políticamentecorrecto.» David Barba «También hay suecos que no lo parecen. Jens Lapidus, abogado defensor de notorios delincuentes de Estocolmo, se sitúa más cerca del implacable James Ellroy.» El Periódico de Catalunya «Lapidus lo que persigue es dejar al lector más perturbado al cerrar el libro que cuando empezó.» El Mundo
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.