• COLLAR DE LA PALOMA, EL

    HEINE, E. W. SALAMANDRA Ref. 9788478886760 Altres llibres de la col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En las postrimerías de la Edad Media, cuando todo noble guerrero que se precie está obligado a embarcarse en alguna cruzada para defender la cristiandad frente a la amenaza musulmana, Orlando de Padua, caballero del Temple, recibe la orden de viajar a Persia para infiltrarse en la fortaleza de Alamu...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    19,70 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7888-676-0
    • Data d'edició : 01/06/2001
    • Any d'edició : 2001
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : HEINE, E. W.
    • Traductors : MACHAIN, NELIDA M. DE
    • Nº de pàgines : 352
    • Coleccion : NOVELA HISTÓRICA
    • Nº de col·lecció : 3799
    En las postrimerías de la Edad Media, cuando todo noble guerrero que se precie está obligado a embarcarse en alguna cruzada para defender la cristiandad frente a la amenaza musulmana, Orlando de Padua, caballero del Temple, recibe la orden de viajar a Persia para infiltrarse en la fortaleza de Alamut, refugio de una secta musulmana sospechosa de haber atentado contra el duque de Baviera el año 1231. Tras superar los obstáculos propios de una empresa tan arriesgada, Orlando logra introducirse en la fortaleza y tomar parte en los ritos iniciáticos de la secta. Poco a poco, a medida que el fascinante mundo de la cultura oriental se revela ante sus ojos, el caballero deberá añadir a la amenaza de ser descubierto la no menos peligrosa tentación de abandonarse a una forma de vida en la que priman el placer y la sensualidad, comprometiendo así el cumplimiento de su misión.

    El collar de la paloma ?título que hace referencia expresa a la gran obra de Abu Muhammad Ali ibn Hazm? ofrece un cuadro vivo de los más variados escenarios, tanto de Oriente como de Occidente, durante la época medieval.

    Ernst W. Heine nació en Berlín y reside actualmente en Baviera. Trabajó como arquitecto durante más de diez años en Sudáfrica y también en Arabia Saudí. Conocido entre el público alemán por sus narraciones cortas plenas de un humor macabro y absurdo, El collar de la paloma es su primera novela.

    «Con El collar de la paloma E. W. Heine sigue los pasos de Umberto Eco. Como el escritor italiano en El nombre de la rosa, el autor quiere hacer accesible al lector un siglo y una cultura mediante un emocionante argumento y unas coloridas descripciones. Heine también echa mano de un detective con hábito y de muchas citas latinas.» AZ


    «Entre superstición y visión racional del mundo, entre cristianismo y ritos paganos se estructura un mundo en el que en nombre del fanatismo religioso se cometen crímenes terribles.» Buchjournal


    «La conclusión del libro es bastante sorprendente: Hace 800 años se vivían situaciones parecidas a las de la actualidad; la mafia, el terrorismo y las drogas eran los medios secretos y efectivos para hacerse con el poder.» Saarbrücker Zeitung

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.