La nueva estrategia euromediterránea, que fue adoptada en la Conferencia de Barcelona en noviembre de 1995 por los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y los países mediterráneos asociados, presenta en su programa de trabajo, en el capítulo referente a la colaboración económica y fina...
Ancho:
134
cm
Largo:
215
cm
Peso:
399 gr
Sense estoc
15,03 €
Descripció
ISBN :978-84-7426-456-2
Data d'edició :01/03/1999
Any d'edició :1999
Idioma :Español, Castellano
Autors :BACARIA, J. TOVIAS,A
Nº de pàgines :330
Coleccion :ANTRAZYT
Nº de col·lecció :144
La nueva estrategia euromediterránea, que fue adoptada en la Conferencia de Barcelona en noviembre de 1995 por los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y los países mediterráneos asociados, presenta en su programa de trabajo, en el capítulo referente a la colaboración económica y financiera, el objetivo de la creación de una zona euromediterránea de libre comercio en el horizonte del año 2010. El Institut Català de la Mediterrània, a raíz de las conclusiones del Fòrum Civil Euromed, llevó a cabo un conjunto de iniciativas para profundizar en el conocimiento del impacto del área de libre comercio. Este libro presenta los resultados de los estudios llevados a cabo por distintos autores en este contexto.
Los distintos capítulos del libro abordan los principales problemas a los que se enfrenta el área de libro comercio euromediterránea. Entre los cuales, el excesivo bilateralismo entre la Unión Europea y sus socios mediterráneos; la escasa complementariedad productiva entre los países mediterráneos no miembros de la UE, que limita las posibilidades de un comercio horizontal entre ellos, y las trabas al comercio de productos agroalimentarios por parte de la UE, que no permite el aprovechamiento de las ventajas comparativas de los países mediterráneos no miembros. Por otra parte también se desarrolla el potencial y las posibilidades de éxito del área de libre comercio, a partir de las inversiones directas hacia países mediterráneos.
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.