Jaume Ortega és un alumne de l'IES d'un barri marginal del port d'una ciutat qualsevol. Un noi superdotat, la vida del qual transcorre pel caire de l'abisme, entre l'èxit i el frac...9788490642009MARTIN, ANDREU
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
lunes, 1 de septiembre de 2014
Jaime Ortega es un alumno del IES de un barrio marginal del puerto de una ciudad cualquiera. Un chico superdotado, cuya vida discurre al filo de la navaja, entre el éxito y el frac...9788490641989MARTIN, ANDREU
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
lunes, 1 de septiembre de 2014
LAS CLASES SOCIALES EN LOS ALBORES DEL SIGLO XXILa Encuesta Metropolitana de Barcelona, encargada y tutelada por diversas instituciones públicas, tuvo cinco ediciones entre los años 1985 y 2006. A partir de ella se obtuvieron un...9788497884884SUBIRATS, MARINA
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
miércoles, 1 de febrero de 2012
NUEVOS ESCENARIOS PARA LA LITERATURANadie se atreve ya a negar que Internet está modificando nuestras vidas, pero no únicamente a gran escala, sino en los pequeños quehaceres diarios: la manera de consumir, de relaci...9788497882156BORRAS CASTANYER, LAURA (...
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de julio de 2011
ASESORES POLÍTICOS. UN MODELO ALTERNATIVO A LOS SPIN DOCTORS ANGLOSAJONES"Ha habido un problema de comunicación". "No nos hemos sabido explicar bien". "No hemos comunicado correctamente una buena gestión". ¿Les suena? Es la excusa recurrente que gobiern...9788497884006AIRA FOIX, TONI
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
miércoles, 1 de junio de 2011
El multilingüismo se ha hecho presente en la vida cotidiana de muchas familias. La movilidad humana característica de nuestro tiempo hace que cada vez haya más parejas lingüísticam...9788497880251SOLE MENA, ANNA
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una red de contactos ya sea de tipo personal y/o profesional. No se trata ta...9788497881111ALASTRUEY, ROSAURA
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
MORE THAN WORDS. THE POWER OF NONVERBAL COMMUNICATIONLa comunicació no verbal és un tema interessant sovint tractat amb poc rigor en la literatura no científica. Més que paraules és una obra atractiva sobre el com i el perquè de la c...9788497889384PATTERSON, MILES M.
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
El libro es a la vez informativo y crítico. La primera parte se inicia con una presentación del marco territorial, la ciudad, la región metropolitana, Catalunya. A continuación una...9788497889032BORJA, JORDI
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
ONZE CLAUS PER CONSTRUIR UN RELAT GUANYADOREl llibre és l'aventura d'un polític local que vol descobrir com pot escriure el seu propi relat polític. És una introducció al món de l'storytelling. Narra en un format entretingu...9788497889360CANALETA, PAU
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre bloggers y departamentos de marketing también lo son. Simplemente hay que dedicar un tiempo a conocer el medi...9788497888844SANAGUSTIN, EVA
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
EL DOCUMENTAL CIENTÍFICO Y SUS CLAVESLa televisión es un medio con grandes posibilidades para trasladar la ciencia hasta el gran público. Sin embargo, ciencia y televisión pueden ser compañeros incómodos, habida cuent...9788497881210LEON, BIENVENIDO (COORDIN...
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación ...9788497881272CUADRADO, MANUEL (EDITOR)
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren...9788497881166ACED, CRISTINA
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
EL SISTEMA RÁPIDO BASADO EN LOS CLÁSICOS PARA COMUNICAR CON ÉXITOEn el libro de los miedos, el miedo de morir ocupa el sexto lugar, mientras que el miedo que tenemos a comunicar en público se encuentra en primera posición. Comunicar en público s...9788497881043PASTOR, LLUIS
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
viernes, 1 de enero de 2010
La inseguridad ciudadana ha cambiado, irremediablemente, nuestras vidas. Nunca antes se había producido una conjunción tan inquietante entre unos niveles elevados y sostenidos de d...9788497888417CURBET, JAUME
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
jueves, 1 de enero de 2009
PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Y SOCIAL EN LA ERA "CROSS-MEDIA""Cine en conexión" se dirige a aquellos lectores interesados en los procesos de cambio en el cine contemporáneo; cambios que afectan no sólo a la manera en que se hacen las películ...9788497888554ROIG, ANTONI
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
jueves, 1 de enero de 2009
EVOLUCIÓ DE LES HABILITATS, DELS USOS I DE LA TRANSMISSIÓ LINGÜÍSTICA (1997-2008Els usos i les representacions lingüístiques no se solen relacionar amb les reivindicacions nacionals tot i que, com es demostra en aquest llibre, són imprescindibles per copsar l'...9788497888547QUEROL PUIG, ERNEST; STRU...
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
jueves, 1 de enero de 2009
El coaching emocional se revela como una metodología facilitadora del autoliderazgo emocional. Este libro pretende, teórica y prácticamente, inspirar conocimiento y cambio. Es una ...9788497888189CABERO JOUNOU, MIREIA
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
jueves, 1 de enero de 2009
La literatura tiene un problema de identidad: todos los lectores creemos saber qué es pero nadie la sabe definir con precisión. Este volumen propone abrir nuevos debates en torno a...9788497887922MARTIN ALEGRE, SARA
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
jueves, 1 de enero de 2009
CÓMO MUEVEN LOS HILOS LOS ASESORES DE LOS LÍDERES POLÍTICOS¿Quién era el gran confidente de Bill Clinton en sus años dorados en la Casa Blanca? ¿Quién era el «cerebro» de George W. Bush? El autor dibuja el mapa estratégico de los nuevos lí...9788497888066AIRA, TONI
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
jueves, 1 de enero de 2009
UNA MIRADA DESDE LA COMUNICACIÓNLa Interpretación del patrimonio constituye una eficaz estrategia para hacer compatible la preservación del patrimonio natural y cultural con el desarrollo económico y social gener...9788497887632CASTELLANOS PINEDA, PATRI...
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
domingo, 1 de junio de 2008
UN MIRALL DEL MÓNEn aquest llibre veurem com s'organitzen, construeixen i transfereixen els coneixements, com es creen nous conceptes per a tot discurs i tota forma de comunicació per generar cont...9788497887168FRANQUESA I BONET, ESTER
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
jueves, 1 de mayo de 2008
El Llibre d'estil de Barcelona Televisió vol ser una guia breu i clara que ajudi a fer bon periodisme. Els estudiants de comunicació i els professionals de la televisió trobaran en...9788497887373FERRE PAVIA, CARME
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNY
martes, 1 de enero de 2008
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.