UNA HISTORIA SOBRE LA POSIBILIDAD DE ELEGIR TU DESTINO. Libro de la serie TED más vendido en Estados Unidos. . Emotivo relato que resalta las opciones que todos tenemos en la vida. Hay una razón por la cual el odio y la violencia no ...9788492921515EBRAHIM, ZAK
EMPRESA ACTIVA
miércoles, 1 de junio de 2016
-. Un TED book que es un regalo a la vista.. Una exploración del futuro de la humanidad a través de sus edificios.Un pabellón hecho de papel, un edificio que asimila el smog, una sa...9788492921423KUSHNER, MARC
EMPRESA ACTIVA
viernes, 1 de enero de 2016
. Nuevo libro de Manuel Pimentel sobre un tema de mucha demanda. En formato comic, para fácil lectura y entendimiento Una historia gráfica que ayudará al lector a hablar mejor en p...9788492921195PIMENTEL, MANUEL
EMPRESA ACTIVA
viernes, 1 de mayo de 2015
UNA HERRAMIENTA PARA GESTIONAR EL TRABAJO CREATIVO EN EQUIPO. Método creativo que utiliza Ferran Adrià en sus emprendimientos quien escribe el prólogo del libro.. Vendrá acompañado de un toolkit para que el lector pueda practicar fácilmente...9788492921140AAVV
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de febrero de 2015
CÓMO UTILIZAR LOS JUEGOS EN LA GESTIÓN EMPRESARIA Y EN LA CONEXIÓN CON LOS CLIEN. Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificación . El primer libro gamificado en castellano . Una experiencia de lectura distinta La gamificación puede ser defi...9788496627833MARIN, IMMA; HIERRO, ESTH...
EMPRESA ACTIVA
viernes, 1 de noviembre de 2013
UNIRSE, COMPETIR Y COLABORAR PARA QUE TODOS GANEN.Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores, y proveedores de determinados productos. La idea es que empresas competidoras de un mis...9788496627604MARTI ESTEVEZ, JOAN
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de septiembre de 2013
CONFESIONES DE UN MANIPULADOR DE LOS MEDIOS-Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. -Un producto o una persona se convierten en celebridades de la nada. -Un político puede ver trun...9788496627666HOLIDAY, RYAN
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de septiembre de 2013
HAZTE VISIBLE PARA LOS MEDIOS SIN GRANDES INVERSIONESHazte visible para los medios sin grandes inversiones Guía práctica de comunicación para emprendedores y empresas Autores conocidos en el sector de la comunicación Cada vez es má...9788496627734ROMERO, JUANMA; AGUILAR, ...
EMPRESA ACTIVA
miércoles, 1 de mayo de 2013
CONTRATA A STEVE JOBS PARA DEJAR HUELLA EN LOS DEMÁSSe han escrito infinidad de libros sobre las características especiales de una empresa como Apple, actualmente la de mayor capitalización bursátil del mundo. Eso está bien, pero ¿q...9788496627673OJEDA, ALVARO
EMPRESA ACTIVA
miércoles, 1 de mayo de 2013
100 PUNTOS PARA REFLEXIONAREsta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuentra extremadamente preocupado por el entorno económico de la crisis española y e...9788496627697AAVV
EMPRESA ACTIVA
lunes, 1 de abril de 2013
MITOS Y VERDADES DE UNO DE LOS MOTORES DE LA ECONOMÍA. UNA FORMA RÁPIDA DE GENEREs curioso que en tiempos de crisis profunda como el que estamos viviendo, pocos se acuerden del turismo, que es uno de los grandes motores de la Economía. El turismo genera unos 5...9788492452507MARTINEZ FRAILE, RAIMON
EMPRESA ACTIVA
viernes, 1 de marzo de 2013
LAS DIEZ INQUIETUDES VITALES PARA ADAPTARSE Y EMPRENDERLa base del libro está en la pregunta del título. ¿Quieres ser un mamut que se extinguió por no saber adaptarse a los cambios del medio ambiente, o ser un homo sapiens que no solo ...9788496627574RIBA TRULLOLS, ALBERT
EMPRESA ACTIVA
viernes, 1 de febrero de 2013
LECCIONES DEL MUNDO DE LA MÚSICA PARA DIRECTIVOS Y EMPRENDEDORES¿Qué podemos aprender de la innovación de Pink Floyd, del liderazgo de Sting, del cantante de Iron Maiden, de la creatividad de Queen, de la adaptación al cambio de Genesis o Deep ...9788492452804LOPEZ, SALVA
EMPRESA ACTIVA
jueves, 1 de septiembre de 2011
HACIA UNA RELACIÓN MÁS PARTICIPATIVA CON LOS CLIENTESHacia una relación más participativa con los clientes La línea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. Sólo la reconcili...9788492452781WALLOVITS, JULIO; VIRGILI...
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de mayo de 2011
EL MODELO ABCDEFUn nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Trías de Bes con el gurú mundial del marketing Philip Kotler. A través...9788492452743TRIAS DE BES, FERNANDO - ...
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de mayo de 2011
Convertir lo ordinario en extraordinario a través del entrenamiento emocional ¿Quién quiere a Pepe? es una historia real acerca de la importancia de trabajar nuestras emociones par...9788492452699CLOTET, JOAN; TUDELA, SAL...
EMPRESA ACTIVA
martes, 1 de febrero de 2011
El arte de la idea ...y cómo puede cambiar tu vida* En la misma tradición que Lovemarks un libro ilustrado que nos habla de la importancia de la creatividad en todos los aspectos d...9788492452576COLECTIVO GAIA
EMPRESA ACTIVA
lunes, 1 de noviembre de 2010
REFLEXIONES SOBRE LA EMPRESA Y LA REALIZACIÓN PERSONALLas 27 virtudes del código secreto de la leyenda zen de los templarios budistas, en su búsqueda de la herramienta definitiva para el éxito inmediato en un mundo globalizado del ter...9788492452439PLANS ESPERABE, JOAN
EMPRESA ACTIVA
lunes, 1 de febrero de 2010
Por qué la naturaleza humana se contrapone a la economía y por qué es importante tenerlo en cuenta Los seres humanos no somos seres enteramente racionales: fumamos a pesar de que s...9788492452347UBEL, PETER A.
EMPRESA ACTIVA
martes, 1 de septiembre de 2009
SABER APROVECHAR LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS DE LA VIDASaber aprovechar los malos y buenos momentos de la vida Con el mismo estilo del libro de empresa de mayor éxito de todos los tiempos (¿Quién se ha llevado mi queso?), Cimas y valle...9788492452231JOHNSON, SPENCER
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de marzo de 2009
Relatos sobre la vida en la empresa El pez que no quiso evolucionar es el primero de una serie de relatos que describen distintos aspectos de la vida en la empresa. A través de sus...9788492452217MURO, PACO
EMPRESA ACTIVA
jueves, 1 de enero de 2009
Cuando se debate qué será lo próximo en el marketing, las comunicaciones y los medios, la voz de Kevin Roberts es clara y convincente. Después de su exitoso libro Lovemarks, Robert...9788496627093ROBERTS KEVIN
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de octubre de 2006
La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de ...9788495787910ROVIRA, ALEX
EMPRESA ACTIVA
martes, 1 de noviembre de 2005
Temps era temps, en unes terres molt llunyanes, un mag anomenat Merlí aplegà tots els cavallers del regne i els digué: "Dintre de set nits, el Trèvol Màgic de quatre fulles , el tr...9788495787583TRIAS DE BES, FERNANDO; R...
EMPRESA ACTIVA
lunes, 1 de marzo de 2004
CLAVES DE LA PROPERIDADHace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico...9788495787552TRIAS DE BES, FERNANDO-RO...
EMPRESA ACTIVA
domingo, 1 de febrero de 2004
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.