SYMBOLS PICTOGRAMS & SILHOUETSímbolos pretende aislar algunos elementos gráficos de su contexto para que así nos podamos recrear en los detalles más sutiles, en la simplicidad de las formas o en la infinidad d...9788496774438AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
500 trucos de Internet es el compañero ideal para cualquiera que desee aprovechar al máximo las capacidades de Internet para comunicarse (mediante el ordenador, teléfono o disposit...9788496774926OLIVER, DAN
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
IMPRESCINDIBLE EN LA ILUSTRACION DE MODALa representación es esencial en el diseño de moda y para ello se utilizan varias técnicas de ilustración. El uso de unas u otras técnicas permite diferenciar la gran variedad de ...9788496774872AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
Más que una mera recopilación de embalajes antiguos, Antique Packaging es un curioso compendio de cajas de épocas pasadas que han dejado huella en el presente, principalmente por e...9788496774124GARROFE, JOSEP MARIA
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
CÓMO DISEÑAR ENVASES PARA UN PÚBLICO CONCRETODemoGraphics packaging ofrece a los diseñadores una paleta de ideas, materiales e inspiraciones con los que diseñar envases para un público en concreto.Se trata de una obra básica ...9788496774483HAMPSHIRE, MARK
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
Cuadernos es un espacio de reflexión y un punto de encuentro entre diseñadores y profesionales de la comunicación visual, que ofrece una visión crítica sobre la realidad laboral qu...9788496774391AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
En Holanda, el diseño gráfico forma parte integral de la vida cotidiana de los ciudadanos. Es una explosión de creatividad que ha adoptado como norma un estilo funcional, práctico ...9788496774957AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
Cuadernos es un espacio de reflexión y un punto de encuentro entre diseñadores y profesionales de la comunicación visual, que ofrece una visión crítica sobre la realidad laboral qu...9788496774407AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
Este libro es una colección de obras recientes de algunos de los mejores ilustradores del mundo. Incluye un amplio repertorio de ilustraciones presentadas en una asombrosa variedad...9788496774506AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
Disponibilidad: Select G ya está disponible Incluye un DVD con los archivos de la seleción de Nuevas Tecnologías.¿3 volúmenes? ¿Con banda elástica? ¿Y negro? ¡Sí! ¡Ya está aquí Sel...9788496774865TRALLERO CORDERO, MAR TR.
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
LO MEJOR DEL DISEÑO PERIODÍSTICOEl Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E) edita el quinto volumen ÑH05 Lo Mejor del Diseño Periodístico de España y Portugal en 2008, que recoge los ganadores y fin...9788489994904AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
LOGOS AND SYMBOLSSi quieres ver los símbolos, logos e imágenes corporativas más famosos del mundo, esto es lo que estás buscando. Este libro es una colección de las identidades y símbolos industria...9788496774742GWON, YOUNG-SOO
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
GRÁFICA EN PUNTO DE VENTAEl crecimiento de la industria al detalle ha disparado los niveles de competencia y ha llevado a muchas marcas a desarrollar estrategias de venta complejas. Además de las técnicas ...9788496774476AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
BRAND DESIGNTocar, ver, saborear, oler, escuchar.... En definitiva sentir.Ésa es la propuesta de este libro, Feel, organizado alrededor de los cinco sentidos que nos conectan y reconectan con ...9788496774902AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
LAS HERRAMIENTAS DEL DISEÑADOR'2000 Muestras de Colores. Las herramientas del diseñador' es una valiosa herramienta para diseñadores, arquitectos, decoradores y cualquier persona que participe en la selección, ...9788496774803DAVIS, GRAHAM
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
GUÍA COMPLETA Y SENCILLA CON TODA LA INFORMACIÓN PARA CREAR LAS MEJORES WEBSA medida que Internet se vuelve más accesible, cada vez más gente crea su propia página web con fines personales o profesionales.500 Tucos, sugerencias y técnicas para webs es un ...9788496774667CRAWFORD, MIKE
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
TARJETAS DISEÑADAS PARA TODAS LAS OCASIONESLas felicitaciones a menudo ofrecen a los diseñadores una auténtica oportunidad de extender las alas de su creatividad. En 1000 Greetings se muestran muchos ejemplos creados por di...9788496774810KING, PETER & COMPANY; GU...
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
Cerca de 1.000 piezas gráficas que homenajean a personalidades de fama mundial en disciplinas tan variadas como el cine, el arte, la televisión, el cómic, la música, el deporte y o...9788496774384GUITTON, PEDRO (1978- )
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
MANUAL DE DISEÑO GRAFICOIlustraciones de vistas previas para componer y visualizar maquetaciones:Papelería y correo, discos de audio/vídeo y datos, buscadores/banners y pop-ups, anuncios/carteles y vallas...9788496774681BOYCE, MARK
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
LISTO PARA USAREl presente libro contiene un gran número de plantillas de fácil uso que te ayudarán a diseñar packagings creativos y originales, e incluso podrás personalizar los diseños según tu...9788496774575LIANSHUN, SHAO
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
GRAFISMO PARA RESTAURANTES¿Puede la identidad gráfica de un restaurante transmitir los aromas, los colores y los sabores de los platos de la carta mucho antes de que el primer plato haya llegado a la mesa?¿...9788496774698AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
SENTIDO COMUN PARA DISEÑADORES¿Qué es una meta tag? ¿Qué tipo de medida es DIN A1? Qué permisos y documentos hacen falta antes de publicar material sujeto a copyright?El pequeño sabelotodo proporciona a los dis...9788496774704AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
¿Qué tienen en común los diseñadores John Galliano, Armani, Martin Margiela, Custo Barcelona, los de Zara y de H&M? A pesar de tener su estilo propio y de ir dirigidos a diferentes...9788496774568LAFUENTE MOLLON, MAITE
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
2000 IDENTIDADES DE GRANDES DISEÑADORESLogolounge 4, el cuarto libro de la serie logolounge, presenta brillantes logotipos e identidades que los mejores diseñadores de todo el mundo han creado para clientes y marcas de ...9788496774490AAVV
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
LAS HERRAMIENTAS DEL DISEÑADORIncluye CD libre de derechos con todas las retículasUna guía completa para dominar el diseño con retículas, páginas maestras y hojas de estilo.He aquí las herramientas básicas para...9788496774247DAVIS, GRAHAM
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
MATERIALES, ENCUADERNACION Y ACABADOSEl arte de la producción creativa es una completa guía con cientos de tratamientos especiales e información sobre como llevarlos a la práctica en tus diseños.Conocerás los fundamen...9788496774254FISHEL, CATHARINE M.
INDEX BOOK
martes, 1 de enero de 2008
El color es uno de los protagonistas de las pasarelas y calles, y se usa tanto en combinaciones estridentes como en total looks.. Estas páginas presentan, a través de cuidadas fot...9788496774551AAVV
INDEX BOOK
lunes, 1 de octubre de 2007
¿Qué es una buena idea? En gran medida, esto depende de su interpretación o de cómo ha sido comunicada.Este manual enseña el modo adecuado para designar cada uno de los 270 término...9788496774728AMBROSE, GAVIN; HARRIS, P...
INDEX BOOK
lunes, 1 de octubre de 2007
Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.
Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.
Personalització
Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.
Anàlisi
Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.
Marketing
Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.